sábado, 1 de julio de 2017

A mon ami Pierre: GRAFFITIE

Hace tiempo que no escribo nada, la pereza es uno de mis fuertes a la hora de redactar. El bordado sigue su curso con normalidad, no paro, siempre que dispongo de tiempo me siento a dar unas puntadas.

Las vacaciones han comenzado, y el colegio ha terminado. Bien!!! Mi niña, ha terminado primaria y al próximo año comenzará la ESO. Me siento feliz y orgullosa!!! Tengo que comprarle un regalo por haber sido tan aplicada. Lo tengo en mente, pero prefiero hacerlo en compañía de mi hija y por qué no con ella también.

Esta semana han sido fiestas en la ciudad y ya van acabando. Lo siento por los muchos toros que han sido sacrificados para disfrute de las personas que van a verlos, por lo demás, las fiestas alegran y se generan puestos de venta donde siempre puedes encontrar algo que piensas que te va a servir despúes.  Yo, sólo pienso en mis golosinas, hilos, esquemas, telas ......etc.

Para dar la bienvenida a este maravilloso mes de Julio, comparto con vosotras otro diseño de la firma "A mon ami Pierre", que como ya sabéis se ha jubilado y nos ha dejado con las ganas de seguir admirando su gran talento como diseñadora.

No resulta fácil encontrar por la red tiendas on-line que dispongan de sus diseños, me paso horas con la tablet buscando quién vende alguno. Este es el caso de GRAFFITIE, lo encontré!!!.  bueno, ya sé que hay muchos gráficos por ahí que te puedes descargar, pero no es lo mismo. Me satisface y mucho tenerlo original y no me siento culpable de la jubilacion forzosa de Jackye. Nada más me gustaría que volviera a la actividad y poder seguir admirando su talento y su valía. Oh, porfa que vuelva!, que se anime! .....
 Aquí está Graffitie terminada...Soy muy, muy, feliz de tenerla conmigo.



 Es una belleza!!!!

Mirad qué tatuaje lleva!!!
Sus pendientes de aro bordado con  hilo dorado simulando oro. Un detallazo....
Es perfecta!!!
 El encaje es maravilloso!!!

He visto por ahí, buceando en Internet que Graffitie es complementaria de Medussa. Intentaré localizar el original. Si alguien lo tiene o lo vende......sería genial!!!!


Gracias por visitarme, deja tu comentario, siempre sois bienvenidas. Buen fin de semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario